En “Abecar Group” les damos la bienvenida  a nuestra nueva web.

“Abecar Group” es el resultado de la unión empresarial de “Comercial Abecar Extremadura S.L.” (Comabex) y de “Suministros Abecar S.L.”.

Comenzamos nuestra andadura en 1991 y siempre hemos estado a la vanguardia de los avances  tecnológicos  de nuestro sector, siendo pioneros en su incorporación.

Nuestra constante inquietud por ser punteros a la hora de incorporar nuevas tecnologías,  nos condujo a una diversificación y ampliación de nuestra oferta, lo que conllevó un aumento en el volumen de negocio,  paralelo al aumento de una demanda cada vez más exigente,  diversificada y especializada en el sector, a la que no hemos sido ajenos.

Con la actual, sumamos  24 campañas proporcionando nuestro servicio a toda la cadena productiva del sector de la fruta, desde el agricultor hasta la frutería donde ésta se vende.

Todo este progreso en constante  evolución tecnológica no hubiera sido posible sin la inestimable  ayuda de nuestro equipo humano adaptándose constantemente a las necesidades de los mercados, y a nuestros clientes y amigos, a los que nunca defraudamos.

Por eso en “Abecar Group” tenemos un reto constante que nos hace avanzar e incluso ir por delante de los acontecimientos. Se trata de ser “EN SERVICIO, LOS PRIMEROS”.

Gracias por confiar en nosotros.

fachada-nueva